Kyrohealing®

slide-sj-03

 

Esta es una técnica no religiosa de sanación, que fusiona varias técnicas como Reiki, ThetaHealing®, Digitopuntura, Reflexología, entre otras; las personas son tratadas usando un método simple de meditación y a la vez estimulando los puntos energéticos ubicados en su cuerpo. Basado en los meridianos de acupuntura, la técnica KyroHealing® desbloquea centros energéticos con el fin de re-despertar los procesos de sanación natural, recordándole al cuerpo como auto-sanarse y mejorar el balance entre el cuerpo, la mente y su entorno.

 

Que es Energía,

Las Culturas antiguas de Oriente tenían un conocimiento integral sobre la energía, la llamaban en China como “Chi”, en Japón la conocían como “Ki” y en la India como “Prana” en Occidente los artículos de Albert Einstein en 1905, demostraban con una formula (E=mc2) que todo es Energía, concepto que lo que los antiguos conocían muy bien desarrollando técnicas curativas alrededor de la energía del ser humano en constante balance con la Energía Universal, la Energía del Todo.

Luego de conocer someramente lo que los antiguos y científicos han estudiado por tanto tiempo, la propuesta de KiroHealing® integra el cuerpo Físico, la parte Fisiológica, las emociones, la mente y el espíritu y El Ser Superior en uno solo.

 

Cómo funciona

De manera simple, el tratamiento de KyroHealing® es guiado por un terapeuta que junto con el paciente generan un balance entre el cuerpo y la energía generada entre este y su entorno.

El tratamiento de KyroHealing® funciona a través del paciente de la mano del terapeuta, haciendo presión ya sea con la punta del dedo, el nudillo, con la palma de la mano o con la mano completa. El terapeuta explora el punto en el cuerpo donde la energía esta desequilibrada, haciendo presión hasta encontrar el lugar exacto. Al comienzo puede sentirse una sensación de hormigueo en el cuerpo, pero al continuar utilizando la técnica se hace cada vez más leve y relajante.

La presión ejercida en cada punto es de 15 a 30 segundos, asegurándose que sea el punto exacto donde se cree que existe el desequilibrio energético. Luego de la presión, se sentirá un alivio casi inmediato.

Es importante aclarar que lo más complicado de la técnica es encontrar los puntos indicados a tratar, por lo que es importante encontrar los puntos que son más efectivos para cada paciente. Una vez encontrados y estimulados dichos puntos, permiten una total relajación así como una efectiva sensación de tranquilidad, facilita extraordinarias transformaciones a nivel físico y emocional, así como la solución de temas Kármicos más profundos que sostenemos como seres humanos.

 

 

“KyroHealing®” es una marca registrada. Todos los derechos reservados KyroHealing® es una herramienta complementaria de sanación energética. No es un reemplazo para el tratamiento médico. Por favor consulte a su médico por temas de salud además de cualquier sanación complementaria que reciba.

kirohealing